viernes, 15 de febrero de 2008

'Factos' y no palabras

En un momento en que hay muchas cosas pendientes de una resolución, un empujón, un ‘venga ya’ no se pueden planear cosas que deberían ser la base de los hechos futuros.

Al igual que hacen los equipos de futbol, planificando de octubre a febrero para empezar a fichar a partir de marzo, deberíamos poder decidir cosas que van afectar de lleno a nuestra vida.

No saber si vas a poder emanciparte, si estarás sólo o encontrarás tu media naranja (o limón, o cereza), si evolucionarás en tu trabajo, si deberías cambiar de aires por un tiempo… no me pitufa. Debería estar por ley. Que cada persona tenga información con tiempo suficiente como para poder actuar, lo que no siempre es posible.

Aventura? La aventura ya nos la montaremos nosotros si queremos. La incerteza puede ser mayor que cualquier ansia de aventura en la vida. Hay demasiados aspectos de mi vida (no necesariamente los mencionados antes) para los que una actuación sin cierta información pueden ser contraproducentes. Claro que la espera tambien.

Por suerte van ocurriendo eventos que aunque no nos ayuden en este sentido nos ayudan a pasar mejor el tiempo, como encuentros con amigos, aficiones, conciertos, cenas,… Ayer el concierto de Facto Delafe y el reencuentro con una vieja amiga fueron un pequeño oasis en una larga travesía.

Cómo decían en aquel anuncio: “Una solución quiero”.

2 comentarios:

David dijo...

Quanta raó tens... a vegades la vida pot ser molt dura, molt dificíl... però et dona la oportunitat de viure coses que només per aquestes ja val la pena.

Unknown dijo...

nen que llegeixes el meu pensament o k?????? :P
si et serveix de consol no ets l'únic que té maleïts interrogants al cap... jo en tinc per parar dos trens!!!! però mica en mica vaig enfrontant-me a ells...
L'emancipació és el que em té més ocupada ara... de fet avui a les 21h potser que la meva vida pateixi un canvi important! ;)