miércoles, 6 de febrero de 2008

Inaugurando

Con esta entrada abro este nuevo blog que me he decidido a abrir. Los motivos en sí no son nada especiales: simplemente un divertimento y una manera de expresar opiniones y reflexiones en 'voz' alta.

El nombre de la URL? Bueno, el Capità Harlock era uno de mis personajes de dibujos animados favoritos y... no me he podido estar de ponerlo.


Para los que seguís mi fotolog (link en esta página), que sepais que lo seguiré manteniendo. El fotolog siempre ha tenido entradas más cortas más una foto que me evoca algo. Para entradas extensas usaré este blog. Bueno y para aconsejar links, recibir opiniones y aquello que se me ocurra. Dado que por mi trabajo debo leer mucho no creo que me falten temas para comentar por aquí, o sea que espero aportaciones.


Saludos y hasta muy pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gràcies per convidar-me!!!!

Li donaré un cop d'ull de tant en tant... però t'he de dir com apasionada de la fotografia que soc k no li faré el salt al sr. Fotolog.

:P